publicidad

Industria Farmacéutica   

El futuro de Normon pasa por la internacionalización

el-futuro-de-normon-pasa-por-la-internacionalizacion

La compañía ha abierto las puertas de sus instalaciones para explicar su situación actual y sus planes de crecimiento más inmediatos, materializados recientemente con la adquisición de un nuevo complejo industrial en Tres Cantos de más de 42.000 m².

De capital 100% familiar y español, Normon se fundó en 1937. Fue el primer laboratorio en apostar por los medicamentos genéricos y en 1997 lanzó los tres primeros genéricos en nuestro país: Atenolol, Captopril y Ranitidina Normon EFG. Desde entonces ha mantenido su apuesta por este mercado, lo que le ha llevado a contar con el vademécum más amplio del mercado español, con más de 210 principios activos en más de 1.050 presentaciones. Este miércoles, la compañía ha abierto las puertas de sus instalaciones situadas en Tres Cantos (Madrid) para explicar su filosofía de empresa, los resultados de 2018 y sus
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.