publicidad

Productos Farmacia   

Caudalie añade su experiencia antiedad a su gama solar

caudalie-anade-su-experiencia-antiedad-a-su-gama-solar

Caudalie protege tu piel del sol mientras protege la naturaleza. Su nueva línea solar, con cinco productos, está disponible en las farmacias desde mayo. Sus formulaciones son muy sensoriales.

Hacía muchos años que Caudalie no lanzaba una línea solar. Está disponible desde mayo en las farmacias españolas. Philippe Casara, director general de Caudalie en España desde noviembre, y Olivier Paris, Training Manager en Francia, la presentaron en rueda de prensa. Casara aseguró que Caudalie ha conseguido "unas formulaciones perfectas para el cuidado del sol, para protegernos del sol, y para cuidar el medioambiente". "Por eso, nuestro lema para esta gama solar es: `Protege tu piel, nosotros protegeremos la naturaleza", subrayó. Paris contó cómo han creado esta gama de solares. "Es indispensable protegerse del sol, pero con total con- ciencia. El
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.