publicidad

Farmacia Comunitaria   

"La marca propia es una manera de cerrar el círculo, de dar un trato especial"

la-marca-propia-es-una-manera-de-cerrar-el-circulo-de-dar-un-trato

La Farmacia Cristina Casas es un claro ejemplo de éxito de la marca propia en dermofarmacia. Las claves: calidad farmacéutica, una óptima relación calidad-precio y el mejor consejo farmacéutico.

Hace ya casi veinte años que Cristina Casas, farmacéutica titular de esta oficina de farmacia de 220 m² en Igualada, decidió apostar por su propia marca en dermofarmacia. Su enfoque, tal y como ella misma nos lo explica, es "la promoción de la salud, una salud sostenible, integral, donde se valora toda la persona, donde la acompañas a lo largo de su vida y de su evolución. Eso es lo bonito de la farmacia. También es fundamental adaptarnos a los cambios. Antes, el farmacéutico únicamente dispensaba medicamentos, y ahora es necesario ofrecer el consejo farmacéutico, con mucha formación y mucha especialización,
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.