publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los farmacéuticos de Zaragoza dan las claves para prevenir la picadura de la mosca negra

los-farmaceuticos-de-zaragoza-dan-las-claves-para-prevenir-la-picadur

Entre las principales precauciones, recomiendan no realizar actividades cerca de los lugares donde crían, como son las orillas de los ríos con vegetación abundante, el uso de repelentes y cubrir las zonas de piel expuestas a la picadura con pantalones largos o camisa de manga larga y de colores claros.

Continuando con su labor informativa y su papel de educadores sanitarios, los farmacéuticos de Zaragoza recuerdan a la población las medidas preventivas para evitar la picadura de la mosca negra. Entre las principales precauciones, los farmacéuticos recomiendan no realizar actividades cerca de los lugares donde crían, como son las orillas de los ríos con vegetación abundante, el uso de repelentes y cubrir las zonas de piel expuestas a la picadura con pantalones largos o camisa de manga larga y de colores claros. Los farmacéuticos informarán a la población sobre el repelente más idóneo y cómo utilizarlo correctamente. Virginia Barrau, vocal de
Seguir leyendo...

por Publimas Digital s.l.

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.