publicidad

Dermofarmacia   

"No le damos importancia suficiente a la limpieza de la piel mañana y noche"

no-le-damos-importancia-suficiente-a-la-limpieza-de-la-piel-manana-y

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

Hablamos con Estefanía Zichy, directora de Marketing de Alès Groupe España (Lierac-Phyto-Jowaé) ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Muchas veces no le damos importancia suficiente a la limpieza de la piel mañana y noche. Es fundamental incluir esta limpieza en nuestra rutina diaria. Otras veces, no somos conscientes de que debemos de proteger nuestra piel del sol incluso cuando no estamos en una exposición directa. En España, durante el invierno o la primavera, nos exponemos a los rayos UVA y UVB a diario y muchos olvidamos protegerla en estos momentos. ¿En qué ayuda su marca a la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.