"No le damos importancia suficiente a la limpieza de la piel mañana y noche"

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

12/07/2019

Hablamos con Estefanía Zichy, directora de Marketing de Alès Groupe España (Lierac-Phyto-Jowaé) ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Muchas veces no le damos importancia suficiente a la limpieza de la piel mañana y noche. Es fundamental incluir esta limpieza en nuestra rutina diaria. Otras veces, no ...

Hablamos con Estefanía Zichy, directora de Marketing de Alès Groupe España (Lierac-Phyto-Jowaé)

¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel?

Muchas veces no le damos importancia suficiente a la limpieza de la piel mañana y noche. Es fundamental incluir esta limpieza en nuestra rutina diaria. Otras veces, no somos conscientes de que debemos de proteger nuestra piel del sol incluso cuando no estamos en una exposición directa. En España, durante el invierno o la primavera, nos exponemos a los rayos UVA y UVB a diario y muchos olvidamos protegerla en estos momentos.

¿En qué ayuda su marca a la salud de la piel?

Nuestras marcas ayudan a una piel sana, a estar radiante y mantener su aspecto joven. No tratamos patologías de la piel, pero nuestra investigación se centra en la lucha contra el envejecimiento de la piel y las imperfecciones que aparecen con el paso del tiempo y deterioran su aspecto saludable. A parte de lo que ofrecen nuestros tratamientos, tenemos como objetivo concienciar de la importancia de proteger la piel de las agresiones externas e incluir una rutina de limpieza diaria para prevenir su deterioro prematuro.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts