"Solemos olvidar mantener una buena hidratación facial"

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

15/07/2019

Conversamos con Sonia Nava, Marketing Manager de Aristo Iberia. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Uno de los errores más comunes es olvidar una buena higiene facial. Es importante retirar bien de la cara restos de maquillaje y de protectores solares. También solemos olvidar mantener una ...

Conversamos con Sonia Nava, Marketing Manager de Aristo Iberia.

¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel?

Uno de los errores más comunes es olvidar una buena higiene facial. Es importante retirar bien de la cara restos de maquillaje y de protectores solares. También solemos olvidar mantener una buena hidratación facial, usando los productos adecuados a cada tipo de piel y en cada momento de la vida. La mayoría de la gente suele usar una única crema, cuando existen en el mercado formulaciones en ampollas y sérum que están específicamente indicados para aportar una hidratación, y luminosidad extra a la piel.

¿En qué ayuda su marca a la salud de la piel?

Nuestro producto estrella, Aristoderm Proteoglicanos-C, es el producto perfecto para mantener la piel joven por más tiempo. Gracias a su formulación con productos no irritantes, a base de proteoglicanos solubles, vitamina C y vitamina F, ejerce un efecto antioxidante, hidratante y reafirmante sobre la piel ayudando a mantener la piel sana durante más tiempo. Además, no contiene perfumes, lo cual lo convierte en apto para todo tipo de pieles.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts