Este verano, cuida tus músculos con Árnica de Weleda

Conocida como planta medicinal desde el siglo XII, el Árnica tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y aporta un efecto tonificante a la musculatura, por lo que es la mejor aliada para antes y después de hacer deporte. La compañía cuenta con un aceite para masaje y un gel de ducha.

15/07/2019

Cuando decidimos tomarnos más en serio la práctica de deporte es muy importante prestar atención a la comida, a la bebida y al proceso de calentamiento para los músculos. Además de querer practicar deporte al aire libre aprovechando el buen tiempo o ir al gimnasio, durante esta época hay muchas ...

Cuando decidimos tomarnos más en serio la práctica de deporte es muy importante prestar atención a la comida, a la bebida y al proceso de calentamiento para los músculos. Además de querer practicar deporte al aire libre aprovechando el buen tiempo o ir al gimnasio, durante esta época hay muchas carreras populares que pueden ser también una buena forma de practicar deporte.

Pensando en un cuidado específico para los músculos a la hora de hacer deporte, Weleda ha utilizado el Árnica BIO cuyo poder reside en sus 150 sustancias activas. Conocida como planta medicinal desde el siglo XII, el Árnica tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y aporta un efecto tonificante a la musculatura, por lo que es la mejor aliada para antes y después de hacer deporte.

Aceite para Masaje con Árnica. Su combinación de aceites naturales activa la circulación y tonifica la musculatura, es el mejor remedio para los músculos cargados. Aplicándolo, sobre la piel seca o húmeda, a través del masaje se consigue un efecto calor. Antes del ejercicio favorece el calentamiento muscular lo que evitará agujetas y posibles lesiones. Después del mismo, relaja y estimula la recuperación de los músculos.

Al aplicarlo antes de dormir, se conseguirá que los músculos se relajen. Su fórmula contiene aceite de romero, lavanda y abedul, tres potentes aceites que aportan equilibrio a la actividad muscular.

Gel de ducha Sport de Árnica. Con aceites esenciales de lavanda y romero, proporciona un efecto energizante, ideal para cargar de vitalidad el cuerpo durante la ducha por la mañana y perfecto para relajar y estimular el cuerpo tras el ejercicio. Es un gel 100% natural con tensioactivos de origen vegetal que limpian la piel suavemente, preservando su hidratación natural, sin resecarla.

¿Sabías que...? Consciente del valor medicinal de esta planta, Weleda contribuye a la supervivencia de esta planta en peligro de extinción, realizando un proyecto de sostenibilidad en cooperación con World Wildlife Foundation (WWF) para preservar el Árnica en su hábitat natural, los montes Cárpatos de Rumanía. Las flores frescas que aportan sus valiosos extractos para el cuidado de la piel, son de calidad biológica certificada.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts