"Con la piel limpia los cuidados de belleza penetran mucho mejor"

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

16/07/2019

Conversamos con Soledad Reparaz, directora de Formación de Laboratorios Avène. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Principalmente de lo que nos olvidamos es de limpiar la piel adecuadamente, es esencial retirar las impurezas acumuladas durante el día. Con la piel limpia los cuidados de belleza penetran ...

Conversamos con Soledad Reparaz, directora de Formación de Laboratorios Avène.

¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel?

Principalmente de lo que nos olvidamos es de limpiar la piel adecuadamente, es esencial retirar las impurezas acumuladas durante el día. Con la piel limpia los cuidados de belleza penetran mucho mejor, aumentado su eficacia.

Además, es importante exfoliarla, protegerla del sol a diario y utilizar productos específicos para el contorno de los ojos. Todos estos pasos son importantes.

¿En qué ayuda su marca a la salud de la piel?

En Avène siempre se ha estado a la vanguardia en dermatología con el fin de cubrir las necesidades de todas las pieles sensibles. Una de estas pieles sensibles la tienen las personas que se enfrentan a los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos que reciben. Cada día son más las nuevas terapias y, de la misma manera, los efectos secundarios que estas producen.

Teniendo en cuenta este propósito Los Laboratorios Dermatológicos Avène han creado el proyecto Skin & Cancer desarrollando unos protocolos dermocosméticos con sus productos a base de Agua Termal de Avène cuyo efecto es calmante, desensibilizante y antiirritante, en busca de minimizar los efectos secundarios cutáneos derivados de los tratamientos oncológicos y así poder mejorar su calidad de vida de estos pacientes

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts