Radiance Expert, el tratamiento anti-edad intensivo de Soivre Cosmetics

La compañía acaba de relanzar esta gama especialmente formulada para satisfacer las necesidades de las pieles maduras. Está formada por una crema facial, un sérum y un contorno de ojos.

16/07/2019

Soivre Cosmetics relanza la línea Radiance Expert con tres productos para un tratamiento anti-edad intensivo, especialmente formulados para satisfacer las necesidades de las pieles maduras. Así, la Crema facial Radiance Expert, formulada con Ameliox, Pigmentos de Interferencia, Células Madre y extracto de Regaliz, combate el envejecimiento cutáneo, difumina imperfecciones y poros, ...

Soivre Cosmetics relanza la línea Radiance Expert con tres productos para un tratamiento anti-edad intensivo, especialmente formulados para satisfacer las necesidades de las pieles maduras.

Así, la Crema facial Radiance Expert, formulada con Ameliox, Pigmentos de Interferencia, Células Madre y extracto de Regaliz, combate el envejecimiento cutáneo, difumina imperfecciones y poros, atenúa arrugas y líneas de expresión e iguala el tono, descubriendo una piel radiante y vital.

Por su parte, el Sérum facial Radiance Expert es un concentrado de activos (Ameliox, Pigmentos de Interferencia, Células Madre y extracto de Regaliz) de textura ligera y rápida absorción, que aporta un plus al tratamiento habitual Radiance Expert. Al igual que la crema, difumina imperfecciones y poros, atenúa arrugas y líneas de expresión, con acción despigmentante que iguala el tono de la piel.

Y el Contorno de Ojos Radience Expert, formulado con los 3 activos principales para un tratamiento global antiedad: Retinol, Colágeno y Ácido Hialurónico. Aporta una intensa hidratación y reduce visiblemente arrugas y bolsas. Estimula la vitalidad celular y mejora la elasticidad cutánea. Minimiza la apariencia de las líneas de expresión y signos de fatiga. Redensifica progresivamente la piel aportando mayor resistencia y suavidad al contorno de los ojos.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts