Protege y acelera tu bronceado con Uresim

La compañía ha completado su gama de aceleradores solares con el nuevo acelerador del bronceado SPF 50+, una opción perfecta para proteger totalmente la piel sin renunciar a ponernos morenos.

17/07/2019

¿Podemos proteger la piel y potenciar el bronceado? La respuesta es sí. La clave está en invertir algo de tiempo a la hora de elegir nuestro fotoprotector. Es importante conocer los beneficios que nos proporcionan más allá de los filtros solares para poder escoger aquel que más se adapte a ...

¿Podemos proteger la piel y potenciar el bronceado? La respuesta es . La clave está en invertir algo de tiempo a la hora de elegir nuestro fotoprotector. Es importante conocer los beneficios que nos proporcionan más allá de los filtros solares para poder escoger aquel que más se adapte a nuestras necesidades. Los productos solares suelen incluir gran cantidad de sustancias antioxidantes, además de bloquear los temidos radicales libres que son los responsables del 50% del daño producido por la radiación solar en la piel.

Nuevo acelerador del bronceado SPF 50+

Uresim, consciente de que los productos que protegen la piel a la vez que potencian el bronceado suelen ser los más buscados durante el verano, ha completado su gama de aceleradores solares con el nuevo acelerador del bronceado SPF 50+, una opción perfecta para proteger totalmente la piel sin renunciar a ponernos morenos.

Pensado para las pieles más sensibles, este acelerador SPF 50+ proporciona una protección muy alta frente a la radiación UVB/UVA cuidando la piel y previniendo el envejecimiento prematuro. En este sentido son clave el aceite de zanahoria y el extracto de nuez verde que forman parte de su formulación. Ambos extractos nos van a aportar gran cantidad de vitaminas A, C y E. Además de este aporte de antioxidantes cabe destacar el papel potenciador del bronceado que proporcionan los carotenos de la zanahoria y las naftoquinonas de la nuez verde, que contribuyen a acelerar el bronceado dorado que tanto nos gusta.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts