Aceite, el tratamiento de belleza ancestral actualizado por Henna Morena

De entre los productos de esta marca de cosmética natural especializada en el cabello destaca la gama de aceites botánicos de primera prensada en frío, que se extraen de plantas, frutos, semillas o flores, no contienen aditivos, conservantes ni sustancias sintéticas.

18/07/2019

Henna Morena es una marca de cosmética natural mediterránea, con ingredientes ecológicos y especializada en el cabello. Sus fórmulas se inspiran en tratamientos botánicos, siguiendo los principios de la fitoterapia y su amplio conocimiento de las plantas. De entre sus productos destaca la gama de aceites botánicos de primera prensada en ...

Henna Morena es una marca de cosmética natural mediterránea, con ingredientes ecológicos y especializada en el cabello. Sus fórmulas se inspiran en tratamientos botánicos, siguiendo los principios de la fitoterapia y su amplio conocimiento de las plantas.

De entre sus productos destaca la gama de aceites botánicos de primera prensada en frío, que se extraen de plantas, frutos, semillas o flores, no contienen aditivos, conservantes ni sustancias sintéticas. El proceso de extracción es el prensado en frío, para evitar alterar sus propiedades, y es en la primera prensada dónde se obtiene un aceite de mayor calidad, ligero y untuoso. A estos aceites, Henna Morena solo le añade una selección de aceites esenciales bio, que combina según los principios de la aromaterapia.

Los aceites de primera prensada en frío de Henna Morena

Aceite Almendras, Jazmín y Azahar: contiene vitaminas liposolubles como la A, D, E que nutren y revitalizan la piel y el cabello. Además, el aroma de jazmín es un excelente calmante que estimula los sentidos, aportando equilibrio y bienestar. Recomendado para aliviar el estrés y las secuelas que deja éste en nuestra piel y cabello.

Aceite Almendras y Mirra: utilizado desde la antigüedad por su esencia espiritual y relajante, a su vez es altamente hidratante Elimina las células muertas del cuero cabelludo, manteniéndolo sano, flexible y suave. Además, tiene propiedades antimicrobianas, ya que la mirra es un antiséptico natural.

Aceite de Almendras con Lavanda: ligero, untuoso y extremadamente hidratante. Tonifica devuelve el brillo y la flexibilidad aportando vitaminas A, B y E, a la vez que estimula el crecimiento de cabello y uñas.

Aceite de Almendras y Flor de Henna Hidrata en profundidad el cabello seco o castigado reforzando la estructura capilar. El aceite de almendras perfumado con flor de henna es una fórmula inspirada en las recetas de hace 2.000 años. Contiene vitaminas A, D y E, y aporta los antioxidantes y minerales que necesita tu cabello para estar fuerte, hidratado y protegido contra las agresiones externas. Además, estimula el crecimiento de cabello y uñas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts