publicidad

Farmacia Comunitaria   

Recomendaciones para que el verano no pase factura a nuestra piel

recomendaciones-para-que-el-verano-no-pase-factura-a-nuestra-piel

Los cambios ambientales y de temperatura, la humedad o el cloro son algunas de las amenazas a las que se enfrenta el cuerpo durante la época estival. Ondalium nos explica cómo hacerles frente.

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo y en muchas ocasiones también uno de los más olvidados. Si bien debe cuidarse durante todo el año, al llegar el verano es cuando más precauciones deben tomarse. En estos meses, la piel se enfrenta a numerosas amenazas externas, como los rayos solares, el salitre del mar, las altas temperaturas, el cloro... que pueden incidir en su salud. "No podemos olvidarnos de que la piel tiene memoria y que hay periodos del año particularmente agresivos para ella por diferentes motivos, por lo que se le debe prestar siempre especial atención.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.