Endocare Cellage Firming redescubre el concepto de firmeza

La nueva apuesta innovadora de Cantabria Labs, disponible en dos presentaciones, incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

18/07/2019

Recientemente ha llegado a las farmacias una nueva apuesta innovadora de Cantabria Labs para luchar contra el envejecimiento moderado o severo: Endocare Cellage Firming, una fórmula con triple acción reafirmante, con agentes redensificantes y un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico para redescubrir la firmeza en la piel. Endocare Cellage Firming incrementa la ...

Recientemente ha llegado a las farmacias una nueva apuesta innovadora de Cantabria Labs para luchar contra el envejecimiento moderado o severo: Endocare Cellage Firming, una fórmula con triple acción reafirmante, con agentes redensificantes y un exclusivo complejo reafirmante péptido-proteico para redescubrir la firmeza en la piel.

Endocare Cellage Firming incrementa la firmeza y la elasticidad de la piel, focalizándose en el origen del envejecimiento: la pérdida de colágeno.

Redescubriendo la síntesis de colágeno

Para que la síntesis de colágeno sea óptima y obtener proteínas estructurales de calidad es necesario intervenir en todas y cada una de las etapas de la síntesis de colágeno.

Endocare Cellage Firming incorpora un exclusivo complejo de activos reafirmantes para redescubrir esta síntesis de colágeno. Combina SCA® PRO GROWTH FACTOR TECNHOLOGY, tecnología exclusiva de Cantabria Labs, que estimula la migración y proliferación de fibroblastos junto a Lakesis y otros péptidos reafirmantes.

Lakesis es un activo que actúa sobre dos proteínas del fibroblasto implicadas en la síntesis de colágeno y Endocare Cellage Firming además, incorpora péptidos reafirmantes que estimulan la síntesis de colágeno y fibras de soporte y ralentizan su degradación.

Esta innovación de Cantabria Labs llega al mercado en dos presentaciones: Endocare Cellage Firming Cream -con una textura rica de rápida absorción que deja una sensación agradable en la piel y se presenta en un formato tarro de 50ml- y Endocare Cellage Firming Day Cream SPF 30 -también en un formato de 50ml, con protección UVB - UVA en una fórmula de rápida absorción-. Ambos productos están indicados en pieles normales-secas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts