Gel de agua refrescante, la última reinvención de Galénic

La firma amplía su colección hidratante Aqua Infini con esta nueva fórmula, que, al contacto con la piel, se rompe en pequeñas gotas de agua que se pueden apreciar a simple vista para una sensación de ligereza acuosa inmediata.

22/07/2019

En la incansable búsqueda del cuidado perfecto, el maestro formulador de Galénic ha querido crear, dentro de la colección hidratante Aqua Infini, una nueva fórmula de excepción: el Gel de agua refrescante. "He querido crear una textura que permita depositar el agua sobre la piel, ideal para todos aquellos que buscan ...

En la incansable búsqueda del cuidado perfecto, el maestro formulador de Galénic ha querido crear, dentro de la colección hidratante Aqua Infini, una nueva fórmula de excepción: el Gel de agua refrescante.

"He querido crear una textura que permita depositar el agua sobre la piel, ideal para todos aquellos que buscan una sensación de intenso frescor, sin brillos y que detestan los acabados grasos y untuosos. Entonces, imaginé una galénica transformable y sensorialmente sorprendente. Un gel que se rompe en minúsculas gotas de agua fresca, ligera y mate, cómo el rocío de la mañana".

Y lo logra gracias a sus tres activos principales: el ácido hialurónico, que permanece en la superficie de la piel para hidratarla; la glicerina vegetal y el sorbitol, unos compuestos hidratantes, derivados del azúcar, que se fijan alrededor de las células de la piel; y la flor de piedra, que llega al corazón de las células de la piel para llenarlas de agua. Un activo de excepción con el 99% de origen natural.

Para asegurar una hidratación óptima y una piel repulpada, el maestro formulador de Galénic ha creado una estructura a medida, el Tamiz³ molecular emulsionado con "Water Drop" (gotas de agua). Su finalidad: separar los activos en función de su peso y tamaño para vehiculizarlos allá donde la piel más los necesita. Las moléculas de mayor tamaño permanecen en la superficie, mientras que las más pequeñas penetran hasta el corazón de las células (capas superficiales de la piel).

Así, para crear el efecto "agua sobre la piel", el emulsionante "Water Drop" (gotas de agua) permite crear gotas de agua más grandes en el Tamiz³ molecular. Al contacto con la piel, el gel se rompe en pequeñas gotas de agua que se pueden apreciar a simple vista para una sensación de ligereza acuosa inmediata.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts