"No vale con lavarse la cara solo con agua"

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

22/07/2019

Conversamos con José María Gómez-Aróstegui, director gerente de Farline. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Es conocido y reconocido por todos profesionales y consumidores que, si algo se olvida, y aún más el hombre que la mujer, es la limpieza como primer paso de nuestro ritual ...

Conversamos con José María Gómez-Aróstegui, director gerente de Farline.

¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel?

Es conocido y reconocido por todos profesionales y consumidores que, si algo se olvida, y aún más el hombre que la mujer, es la limpieza como primer paso de nuestro ritual de cuidados. Parece obvio que es necesario, pero no sólo vale con lavarse la cara con agua. Hay que arrastrar impurezas, residuos de polución y grasa acumulada. Si no hacemos esto, el tratamiento o cuidado posterior reduce mucho su efectividad, el principio activo no penetra bien en la piel y sus efectos se reducen.

¿En qué ayuda su marca a la salud de la piel?

Farline ha hecho, y hace, un gran esfuerzo por aliarse con los mejores fabricantes, de tal forma que conseguimos fórmulas y texturas excelentes con una relación calidad/precio altísima, lo que hace que cualquier persona que entra en la farmacia pueda encontrar en todas las categorías alternativas de calidad farmacéutica a precios asequibles sin necesidad de buscar fuera de este canal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts