publicidad

Farmacia Comunitaria   

Limón, ese viejo conocido

limon-ese-viejo-conocido

Además de su alta concentración de vitamina C, esta fruta también estimula la digestión y las funciones del hígado, previene las enfermedades oculares y se utiliza como antiséptico natural.

Famosa es la alta concentración de vitamina C del limón, una de sus mayores características. Por ello, es un gran aliado en la lucha contra los resfriados, porque estimula el sistema inmunitario, creando defensas contra virus y bacterias. Esta vitamina tiene un alto poder antioxidante, sirve para formar los vasos sanguíneos, cartílagos, músculos y colágeno y ayuda a absorber el hierro. El limón también estimula la digestión y las funciones del hígado, previene las enfermedades oculares y se utiliza como antiséptico natural, por lo que ha servido para desinfectar heridas. A este respecto, también ayuda en la cicatrización y mejora la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.