publicidad

Dermofarmacia   

"Debemos limpiarnos la piel siempre, aunque no nos hayamos maquillado"

debemos-limpiarnos-la-piel-siempre-aunque-no-nos-hayamos-maquillado

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

Conversamos con Raquel García Cabañes, directora de Actividades Sell-out y Comunicación Científica de Nuxe. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Desde el Laboratoire Nuxe siempre nos hemos dedicado a cuidar la piel con productos naturales que respeten el equilibrio de la piel, con una eficacia demostrada y con unos aromas y texturas que proporcionan un placer de uso increíble. Siguiendo con esta filosofía, nos gustaría contaros nuestra novedad para el cuidado de la piel. Un nuevo gesto de belleza con un efecto multi-perfeccionador instantáneo. Una base alisante sin color que corrige en un solo gesto, los signos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.