"Debemos limpiarnos la piel siempre, aunque no nos hayamos maquillado"

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

01/08/2019

Conversamos con Raquel García Cabañes, directora de Actividades Sell-out y Comunicación Científica de Nuxe. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Desde el Laboratoire Nuxe siempre nos hemos dedicado a cuidar la piel con productos naturales que respeten el equilibrio de la piel, con una eficacia demostrada ...

Conversamos con Raquel García Cabañes, directora de Actividades Sell-out y Comunicación Científica de Nuxe.

¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel?

Desde el Laboratoire Nuxe siempre nos hemos dedicado a cuidar la piel con productos naturales que respeten el equilibrio de la piel, con una eficacia demostrada y con unos aromas y texturas que proporcionan un placer de uso increíble.

Siguiendo con esta filosofía, nos gustaría contaros nuestra novedad para el cuidado de la piel. Un nuevo gesto de belleza con un efecto multi-perfeccionador instantáneo. Una base alisante sin color que corrige en un solo gesto, los signos de un estilo de vida intenso y urbano. Este gesto multiusos procura un efecto "piel desnuda" increíblemente natural que enamorará a las adeptas a la tendencia "no make-up", aunque también puede utilizarse como pre-base de maquillaje, a modo de primer. Con unos resultados visibles en tan sólo 15 segundos, consiguiendo una tez con cero defectos y sin concesiones, en cuanto al respeto de la piel.

¿Qué recomendaciones da usted para cuidarla?

La piel es el órgano más extenso del cuerpo humano, además de ser vital para el organismo. Es el primer contacto con el medio exterior por lo que deberíamos cuidarla al máximo.

Debemos empezar siempre por una limpieza adecuada a nuestro tipo de piel para evitar la deshidratación y evitar poder agredirla. La limpieza debe realizarse todos los días mañana y noche, para poder eliminar todos los residuos de maquillaje, sudor, contaminación, etc. Algo muy habitual es pensar que solo nos debemos limpiar la piel si nos hemos maquillado, nada más lejos de la realidad. Debemos limpiarnos la piel siempre, aunque no nos hayamos maquillado.

El segundo paso es la utilización de un tónico para terminar de eliminar la suicidad de la piel, cerrar los poros y tonificarla. El paso básico para una piel después de la limpieza es la hidratación. Recuperar las reservas de agua para conseguir una piel hidratada, jugosa, repulpada, llena de vida. La hidratación es el cuidado esencial para cualquier edad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts