publicidad

Farmacia Comunitaria   

"Lo más importante es hidratarse el cabello y que el champú tenga un pH neutro"

lo-mas-importante-es-hidratarse-el-cabello-y-que-el-champu-tenga-un

Hidratación. Es el principal consejo para el cuidado del cabello del estilista Javier Reyes. También recomienda elegir un champú con pH neutro y que los farmacéuticos se formen en el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo.

Pilar Rubio, Lydia Bosch, Clara Lago, Laura Sánchez, Norma Duval, Lorena Van Heerde, Antonia Dell´Atte, Michelle Jenner, Romina Belluscio, Ana Obregón o Norma Ruiz. Son algunas de las mujeres conocidas por su profesión que confían en el estilista Javier Reyes. Nos explica que la tendencia en peinados y cuidados del cabello es "lo que le vaya bien a cada persona". Es decir, lo que le favorezca a su cara, a su color de pelo y de los ojos y a la forma de ser de cada uno. En general, ¿los españoles cuidamos nuestro cabello? Responde que sí. Recuerda que "hay que
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.