publicidad

Farmacia Comunitaria   

Alletafarma, el servicio de apoyo a la lactancia materna del COF de Tarragona, cumple un año

alletafarma-el-servicio-de-apoyo-a-la-lactancia-materna-del-cof-de-ta

Desde la organización colegial valoran muy satisfactoriamente esta iniciativa, que cuenta con la participación de 22 farmacias de la provincia y está centrada en aconsejar, orientar e informar a las madres en este ámbito.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), a través del Grupo de Trabajo (GdT) Lactancia materna: formación, promoción y apoyo desde la farmacia, valora satisfactoriamente el primer año de Alletafarma, el servicio de salud sobre lactancia materna que se ofrece en 22 farmacias de la demarcación de Tarragona. Esta iniciativa, que se inició justo hace un año en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, se desarrolla en 15 poblaciones diferentes del territorio. Así, las farmacias, que colaboran aconsejando, orientando e informando, están identificadas como un punto de referencia en relación a la lactancia materna. Tania Piqué, vocal
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.