publicidad

Farmacia Comunitaria   

Los esfuerzos de Nordic Vision se destinan a mejorar la vida del farmacéutico

los-esfuerzos-de-nordic-vision-se-destinan-a-mejorar-la-vida-del-farma

Los profesionales de Nordic Vision siempre escuchan al farmacéutico y tienen su opinión en cuenta a la hora de diseñar sus conceptos. Esta empresa, experta en el mercado de presbicia, lleva la calidad óptica al mundo farmacéutico. Se encarga de tener siempre los mejores modelos, basándose en estadística viva del mercado.

Su máxima es el farmacéutico, ya que es su principal cliente. Nordic Vision, del grupo sueco The Nordic Projekt, es una marca fabricante, sobre todo, de gafas de lectura. Todos sus esfuerzos se dedican a desarrollar conceptos y propuestas que sirvan para mejorar la vida del farmacéutico y optimizar su trabajo. Sus fundadores, Andreas Roxe y Jonna Voare, originarios de Suecia, llegaron a Barcelona en 2006. Habían pasado antes por México, Australia y EE UU; lo que les aportó una gran experiencia internacional. Emprendedores natos, después de más de diez años fabricando gafas de lectura para otras marcas, crearon su propia firma,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.