publicidad

Productos Farmacia   

Zoviduo, el aliado contra el herpes labial

zoviduo-el-aliado-contra-el-herpes-labial

Este virus, que se mantiene latente y nunca abandona el cuerpo, afecta a 13 millones de españoles. Zoviduo es la primera crema de doble acción que lo combate, reduce la inflamación y puede prevenir la aparición de la ampolla.

Con la llegada de las vacaciones, pasamos mucho más tiempo expuestos al sol y mantenemos, en general, un estilo de vida mucho más social que durante el resto del año. El verano es en general una época en la que se puede sufrir más herpes labial. El herpes labial está causado por el virus del herpes labial. El virus es altamente contagioso y puede pasar de persona a persona por la saliva, compartir vasos, toallas etc. Una vez se tiene el virus, los factores desencadenantes principales de la aparición de un brote de herpes labial pueden ser el estrés, cansancio
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.