publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las múltiples propiedades del rábano negro

las-multiples-propiedades-del-rabano-negro

Utilizado desde la Antigüedad para tratar el hígado, entre otras propiedades, es rico en vitamina C, y es diurético y bajo en calorías, por lo que hidrata el cuerpo y ayuda a eliminar toxinas.

El rábano negro es un ingrediente utilizado desde la Antigüedad para tratar el hígado, además de como aliado digestivo. Además, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda su consumo, así que veamos cuáles son sus propiedades: Son bajos en calorías, ya que están compuestos en un alto porcentaje por agua, por lo que hidratan el cuerpo y ayudan a eliminar toxinas. Son ricos en vitamina C, antioxidante clave que ayuda al sistema inmunológico a protegernos frente a resfriados comunes, virus y bacterias. Son diuréticos. Favorecen la expectoración de procesos catarrales o gripales, al ablandar la mucosidad, por lo que se recomienda especialmente a
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.