publicidad

Dermofarmacia   

"No podemos confiar en tener una piel sana y joven si no la cuidamos con constancia"

no-podemos-confiar-en-tener-una-piel-sana-y-joven-si-no-la-cuidamos-c

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

Conversamos con José Luis García-Pons, director General del laboratorio Parabotica y HD Cosmetic Efficiency. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Respondo con una pregunta. Si nos lavamos los dientes tres veces al día, ¿por qué no cuidar la piel, el órgano que nos pone en contacto con el mundo, con los demás, diariamente? No podemos confiar en tener una piel sana y joven si no la cuidamos con constancia. Seguir un protocolo de cuidado diario y, además, adaptado a nuestro tipo de piel, momento del año y estilo de vida es fundamental para lograrlo. Otro aspecto en
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.