publicidad

Farmacia Comunitaria   

Remedios naturales para combatir la pesadez de piernas

remedios-naturales-para-combatir-la-pesadez-de-piernas

Hidroterapia, drenaje linfático y plantas medicinales como el rusco y el cerezo, las propuestas de COFENAT para hacer frente a esta situación tan propia del verano.

Durante el verano, por las altas temperaturas, las piernas están más hinchadas y notamos cansancio. El motivo es que se acentúa la circulación de la sangre con el consiguiente grosor en las extremidades inferiores, que hace que se tenga una sensación de pesadez. Esta sensación se acentúa, en muchas ocasiones, al regresar al trabajo, puesto que volvemos a la rutina de largas horas sentados o de pie, según las profesiones. Para hacer frente a esta situación, el presidente de la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales, COFENAT, Roberto San Antonio-Abad, recomienda recurrir a las Terapias Naturales como
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.