publicidad

Productos Farmacia   

bite away®, el gadget festivalero para disfrutar de tus artistas preferidos sin picaduras

bite-awaysupsup-el-gadget-festivalero-para-disfrutar-de-tus-ar

Para poder mitigar los efectos de las picaduras y mordeduras de insectos este verano, no vayas a ningún festival sin este bolígrafo inteligente que funciona aplicando calor concentrado a sobre la piel.

El turismo musical no es un fenómeno nuevo en España aunque en los últimos años está en pleno auge. No existe un solo rincón en nuestro país que no cuente con su propio Festival y agosto es el mes en el que se concentran algunos de los eventos musicales más importantes como el Sonorama, el Arenal Sound, Cooltural Fest, Medusa Sunbeach, Rototom Sunsplash, Aquasella Festival... Este verano, los principales focos de alerta por picaduras se sitúan en el norte de España (País Vasco, cornisa cantábrica y Galicia), en la Comunidad Valenciana y en el Valle del Ebro, siendo Cataluña y el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.