bite away®, el gadget festivalero para disfrutar de tus artistas preferidos sin picaduras

Para poder mitigar los efectos de las picaduras y mordeduras de insectos este verano, no vayas a ningún festival sin este bolígrafo inteligente que funciona aplicando calor concentrado a sobre la piel.

02/08/2019

El turismo musical no es un fenómeno nuevo en España aunque en los últimos años está en pleno auge. No existe un solo rincón en nuestro país que no cuente con su propio Festival y agosto es el mes en el que se concentran algunos de los eventos musicales más ...

El turismo musical no es un fenómeno nuevo en España aunque en los últimos años está en pleno auge. No existe un solo rincón en nuestro país que no cuente con su propio Festival y agosto es el mes en el que se concentran algunos de los eventos musicales más importantes como el Sonorama, el Arenal Sound, Cooltural Fest, Medusa Sunbeach, Rototom Sunsplash, Aquasella Festival...

Este verano, los principales focos de alerta por picaduras se sitúan en el norte de España (País Vasco, cornisa cantábrica y Galicia), en la Comunidad Valenciana y en el Valle del Ebro, siendo Cataluña y el Levante español dos de las zonas más afectadas. Justo donde se concentra la mayor parte de festivales que tendrán lugar durante el mes de agosto.

bite away® un gadget imprescindible que no puede faltar en tu mochila

Para poder mitigar los efectos de las picaduras y mordeduras de insectos este verano lleva en tu kit festivalero bite away®, un bolígrafo inteligente fabricado en Alemania por mibeTec GmbH, que funciona aplicando calor concentrado a aproximadamente 51 °C sobre la piel. Su cómodo tamaño permite llevarlo encima en todo momento, se puede compartir y no necesita recargas y está libre de sustancias químicas.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts