publicidad

Farmacia Comunitaria    Industria Farmacéutica   

Un Botiquín Digital para los dispositivos que asisten a los profesionales sanitarios

un-botiquin-digital-para-los-dispositivos-que-asisten-a-los-profesion

Recovery Labs pone el foco en la salud de las herramientas que ayudan en el día a día de los profesionales sanitarios. El smartphone, la tablet o el ordenador se convierten en pacientes que necesitan un respaldo especializado, un Botiquín Digital, por si surge algún problema o incidente.

Innovación mundial desarrollada 100% en España por Recovery Labs para adaptar los centros de Salud, los hospitales y las farmacias a la nueva realidad. El paciente tiene ahora un nuevo compañero de viaje, su "yo digital". Nos referimos al smartphone, con el que pasamos la mayor parte del día, pero también a otros dispositivos móviles como ordenadores portátiles o tablets. Estos dispositivos y sus herramientas deben contar con un respaldo especializado por si surge algún problema o incidente. Estamos muy familiarizados con el kit de primeros auxilios de casa o de un centro de Salud. Los dispositivos que asisten a los
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.