publicidad

Industria Farmacéutica   

39 nuevas farmacias para una mejor atención en Cantabria

39-nuevas-farmacias-para-una-mejor-atencion-en-cantabria

Actualmente, mediante convenios con la Administración autonómica o con las Administraciones locales, los farmacéuticos cántabros realizan actuaciones desde las farmacias en materia de prevención de SIDA

El gasto farmacéutico dispensado por el SNS aumentó en Cantabria en el año 2018 un 3,93%, pasando de 140,7 millones a 146,7. Esta tendencia se reduce si atendemos únicamente a la cifra mensual de diciembre, que fue un 2,21% menor que en 2017. Por otro lado, en el presente ejercicio 2019, se mantiene un crecimiento similar, del 3,25% en el dato acumulado interanual hasta el mes de mayo, y del 2,25% si nos ­ jamos únicamente en el acumulado de este año desde enero a abril. Actualmente, en la comunidad están inmersos en el proceso de las nuevas aperturas de farmacia.
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.