publicidad

Industria Farmacéutica   

"Para los farmacéuticos, es imprescindible que profesionalidad e innovación vayan de la mano"

para-los-farmaceuticos-es-imprescindible-que-profesionalidad-e-inno

El asunto que más preocupa a los profesionales cántabros es que se mantenga la incertidumbre y la estabilidad económica, algo que les permite preocuparse más por implementar en sus farmacias los servicios profesionales farmacéuticos.

Señalan que esa estabilidad redunda siempre en beneficios del paciente, y de este modo pueden preocuparse por formarse y ofrecer los mejores servicios a los ciudadanos. Hablamos sobre la situación en la comunidad y los principales retos de la profesión con Rita de la Plaza Zubizarreta, presidenta del COF Cantabria. "Vivimos constantemente con cambios que nos afectan a todos, especialmente los relacionados con la información y las tecnologías, y la farmacia no se ha quedado ajena a estos retos. Ya existe la interoperabilidad de receta electrónica entre las Comunidades Autónomas para los diferentes Servicios de Salud, aunque quedan muchas cosas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.