publicidad

Productos Farmacia   

Soivre Cosmetics amplía su gama de cuidado íntimo con Intim Lubricant

soivre-cosmetics-amplia-su-gama-de-cuidado-intimo-con-intim-lubrican

Se trata de un Hidrogel Lubricante fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor por falta de lubricación.

Soivre Cosmetics presenta Intim Lubricant, un Hidrogel Lubricante fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor por falta de lubricación. Gracias a su pH y composición, con un 99% de ingredientes naturales, no irrita la piel ni las mucosas perianal y oral. Su uso es compatible con el tratamiento diario hidratante Intim Oil. Asimismo, Intim Lubricant se puede usar con preservativos y respeta la motilidad de los espermatozoides. Indicado para mujeres desde la edad fértil hasta la post menopausia, ha sido testado bajo control dermatológico y no mancha tejidos. Presentado en un tubo de 60 ml, Intim
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.