Soivre Cosmetics amplía su gama de cuidado íntimo con Intim Lubricant

Se trata de un Hidrogel Lubricante fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor por falta de lubricación.

02/09/2019

Soivre Cosmetics presenta Intim Lubricant, un Hidrogel Lubricante fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor por falta de lubricación. Gracias a su pH y composición, con un 99% de ingredientes naturales, no irrita la piel ni las mucosas perianal y oral. Su uso es compatible ...

Soivre Cosmetics presenta Intim Lubricant, un Hidrogel Lubricante fluido que favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias o dolor por falta de lubricación. Gracias a su pH y composición, con un 99% de ingredientes naturales, no irrita la piel ni las mucosas perianal y oral.

Su uso es compatible con el tratamiento diario hidratante Intim Oil. Asimismo, Intim Lubricant se puede usar con preservativos y respeta la motilidad de los espermatozoides. Indicado para mujeres desde la edad fértil hasta la post menopausia, ha sido testado bajo control dermatológico y no mancha tejidos.

Presentado en un tubo de 60 ml, Intim Lubricant no contiene perfume, colorantes ni ingredientes de origen animal.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts