Solo puede quedar una: 5 farmacias optan a ser la más bonita de España

Tras recibir centenares de fotografías, ahora serán los más de 12.000 usuarios de la app WikiFarmacia quienes votarán la foto ganadora, que se dará a conocer el próximo lunes 9 de septiembre.

02/09/2019

WikiFarmacia ha concluido la fase de recogida de fotos para encontrar la farmacia más bonita de España y que ha estado activa en la app WikiFarmacia durante julio y agosto. Durante estos dos meses han sido cientos los usuarios de la app que han enviado sus imágenes candidatas, e incluso ...

WikiFarmacia ha concluido la fase de recogida de fotos para encontrar la farmacia más bonita de España y que ha estado activa en la app WikiFarmacia durante julio y agosto. Durante estos dos meses han sido cientos los usuarios de la app que han enviado sus imágenes candidatas, e incluso se han recibido fotografías de otros países, como Portugal o Marruecos.

De todas las fotos recibidas, se han elegido 5 fotos finalistas por los farmacéuticos colaboradores de WikiFarmacia. Ahora, a través de un reto que se publicará en la app este lunes 2 de septiembre (y que estará activo hasta el 6 de septiembre), serán los más de 12.000 usuarios de la app WikiFarmacia quienes votarán la foto ganadora. El lunes 9 de septiembre se publicará la foto ganadora y el nombre del ganador/a de los 200€ que otorga WikiFarmacia.

Las fotos de las farmacias finalistas, que puedes consultar aquí, son:

  • Farmacia Buzo (Zafra). Foto enviada por Lucía (Farmacéutica Adjunta en Zafra) el 29 de julio
  • Farmacia León (Madrid). Foto enviada por Ignacio (Farmacéutico Titular en Getafe) el 23 de agosto
  • Farmacia Casariego (Burela). Foto enviada por Rubén (Técnico en Farmacia en Valdemoro) el 13 de agosto
  • Farmacia García Pastor (Barcelona). Foto enviada por Anabel (Farmacéutica Adjunta en Barcelona) el 29 de julio
  • Farmacia del Mar (Cambrils). Foto enviada por Elisa (Farmacéutica Adjunta en Manresa) el 18 de julio

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts