publicidad

Farmacia Comunitaria   

Solo puede quedar una: 5 farmacias optan a ser la más bonita de España

solo-puede-quedar-una-5-farmacias-optan-a-ser-la-mas-bonita-de-espa

Tras recibir centenares de fotografías, ahora serán los más de 12.000 usuarios de la app WikiFarmacia quienes votarán la foto ganadora, que se dará a conocer el próximo lunes 9 de septiembre.

WikiFarmacia ha concluido la fase de recogida de fotos para encontrar la farmacia más bonita de España y que ha estado activa en la app WikiFarmacia durante julio y agosto. Durante estos dos meses han sido cientos los usuarios de la app que han enviado sus imágenes candidatas, e incluso se han recibido fotografías de otros países, como Portugal o Marruecos. De todas las fotos recibidas, se han elegido 5 fotos finalistas por los farmacéuticos colaboradores de WikiFarmacia. Ahora, a través de un reto que se publicará en la app este lunes 2 de septiembre (y que estará activo hasta el
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.