publicidad

Farmacia Comunitaria   

¿Pueden los nutrientes esenciales ser la respuesta a los procesos inflamatorios?

pueden-los-nutrientes-esenciales-ser-la-respuesta-a-los-procesos-inf

Pharma Nord pone en marcha una convocatoria formativa para de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

La importancia de mantener un balance positivo entre antioxidantes y radicales libres es muy conocido a día de hoy, incluso fuera de los círculos a los que estamos acostumbrados. La creciente preocupación sobre temas tan importantes como el incremento de la contaminación ambiental, el uso de pesticidas y otros productos químicos en la industria alimenticia, así como el empobrecimiento de los suelos destinados al cultivo, no dejan indiferente a nadie, y ya forman parte de las preocupaciones de nuestra sociedad. Pharma Nord desea invitarle a la próxima convocatoria formativa para presentar los beneficios de los nutrientes esenciales que pueden
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.