¿Pueden los nutrientes esenciales ser la respuesta a los procesos inflamatorios?

Pharma Nord pone en marcha una convocatoria formativa para de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

02/09/2019

La importancia de mantener un balance positivo entre antioxidantes y radicales libres es muy conocido a día de hoy, incluso fuera de los círculos a los que estamos acostumbrados. La creciente preocupación sobre temas tan importantes como el incremento de la contaminación ambiental, el uso de pesticidas y otros ...

La importancia de mantener un balance positivo entre antioxidantes y radicales libres es muy conocido a día de hoy, incluso fuera de los círculos a los que estamos acostumbrados. La creciente preocupación sobre temas tan importantes como el incremento de la contaminación ambiental, el uso de pesticidas y otros productos químicos en la industria alimenticia, así como el empobrecimiento de los suelos destinados al cultivo, no dejan indiferente a nadie, y ya forman parte de las preocupaciones de nuestra sociedad.

Pharma Nord desea invitarle a la próxima convocatoria formativa para presentar los beneficios de los nutrientes esenciales que pueden contribuir a ayudar a los procesos inflamatorios.

Regístrese para reservar su plaza, en el día y lugar que más se adapte a sus necesidades, y no pierda la oportunidad de conocer los recientes estudios científicamente documentados sobre la complementación nutricional y medicina preventiva para mejorar la salud y la calidad de vida.

Inscríbase a cualquiera de los módulos formativos de Pharma Nord a través de este link

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts