publicidad

Productos Farmacia   

MelatoZinc, disponible ahora en gotas

melatozinc-disponible-ahora-en-gotas

El producto, de Laboratorios Viñas, combina el efecto de la melatonina, que disminuye el tiempo para conciliar el sueño, mejora su calidad y aumenta su duración, con la del zinc, que contribuye a mantener la función cognitiva normal y a mejorar el estado de ánimo.

Dormir mal nos convierte en una versión apagada de nosotros mismos. Cuando padecemos alteraciones en el patrón del sueño se desencadenan una serie de consecuencias que menoscaban nuestra salud y bienestar. Nos sentimos más fatigados e irritables, lo que conlleva un deterioro en nuestras relaciones, y la capacidad cognitiva se resiente, afectando nuestro rendimiento laboral. Aunque las necesidades varían en cada etapa de la vida, la National Sleep Foundation considera saludable, en personas adultas, dormir entre 7-9 horas. A partir de los 65 años, la cifra se sitúa entre las 7-8 horas. Por desgracia, a muchas personas les resulta imposible cumplir
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.