publicidad

Farmacia Comunitaria   

Picaduras de insectos: mitos y verdades

picaduras-de-insectos-mitos-y-verdades

Desde bite away®, un nuevo producto sanitario sin sustancias químicas, que alivia de inmediato el picor, dolor e hinchazón de las picaduras aplicando calor sobre el área de la piel afectada, nos aclaran las falsas creencias en torno a estos invertebrados.

Una de las amenazas más frecuentes de la temporada estival son los mosquitos. Este pequeño ser invertebrado está presente prácticamente en cualquiera de esos lugares habitualmente frecuentados por cualquiera en pleno verano (terrazas, playas, chiringuitos, piscinas, ríos, pantanos). En torno a los mosquitos existen un sinfín de mitos erróneos que detallamos a continuación. 1. Solo pican los mosquitos hembra. Verdadero. Los machos no pican porque se alimentan de néctar. Sin embargo, las hembras necesitan la sangre no solo como alimento sino para producir huevos. Tanto los mosquitos macho como las hembras pueden vivir sin picar, pero una hembra no pondrá huevos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.