publicidad

Dermofarmacia   

"Aparte de la edad, hay otros factores que influyen en el aspecto y bienestar de nuestra piel"

aparte-de-la-edad-hay-otros-factores-que-influyen-en-el-aspecto-y-bi

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

Conversamos con Cèlia Casillas, Product Manager de VCS farma. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Cuando se trata del cuidado de la piel, todos sabemos las atenciones básicas que ésta necesita, como son una buena limpieza e hidratación diarias (mañana y noche), seguramente también sepamos cual es nuestro tipo de piel (grasa, seca...) y que elijamos los productos adecuados en función de ello. También sabemos que la piel cambia en las diferentes etapas de la vida, pero quizás no seamos tan conscientes de que, aparte de la edad, hay otros factores que influyen en el aspecto
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.