Asefarma pone en marcha su oferta formativa para el último cuatrimestre de 2019

Se trata de una batería de cursos, talleres y seminarios que tienen por objetivo la dinamización del espacio de venta, la digitalización de la oficina de farmacia o la incorporación de herramientas y mecanismos que ayuden al profesional de la farmacia a mejorar la gestión de la misma o a especializarse en diferentes áreas.

03/09/2019

No hay mejor manera de iniciar la `vuelta al cole´, que lanzando al farmacéutico un interesante catálogo formativo como el que ha diseñado la asesoría especializada en oficinas de farmacia Asefarma para este último cuatrimestre de 2019. Se trata de una batería de cursos, talleres y seminarios que tienen por objetivo ...

No hay mejor manera de iniciar la `vuelta al cole´, que lanzando al farmacéutico un interesante catálogo formativo como el que ha diseñado la asesoría especializada en oficinas de farmacia Asefarma para este último cuatrimestre de 2019.

Se trata de una batería de cursos, talleres y seminarios que tienen por objetivo la dinamización del espacio de venta, la digitalización de la oficina de farmacia o la incorporación de herramientas y mecanismos que ayuden al profesional de la farmacia a mejorar la gestión de la misma o a especializarse en diferentes áreas.

La oferta de Asefarma arranca el 18 de septiembre con un taller de maquillaje que pone la guinda al Campus de verano 2019. En él se contará con la colaboración de Laboratorios Vitry, será de carácter gratuito y tendrá lugar en horario de 13:30h a 15:30h.

Prácticamente una semana después, el 24 de septiembre, Asefarma ha organizado una jornada gratuita (`Dinamización del espacio de venta´) dirigida a farmacéuticos, en la que se abordarán los aspectos que hay que tener en cuenta para tratar de incrementar la rentabilidad del punto de venta mediante la personalización de la apariencia de la farmacia, incidiendo en la mejora de la experiencia de compra del cliente a través de una correcta señalización en determinados soportes y los beneficios que ello aporta. Para esta jornada se contará con la colaboración de PharmaFulcri.

Ya en octubre, el día 9, tendrá lugar una jornada gratuita para la que también se contará con PharmaFulcri, sobre Digitalización de la oficina de farmacia, en la que se analizarán los retos y oportunidades que aportan a la farmacia las herramientas digitales, orientadas a dar un salto de calidad, permitiendo al farmacéutico mejorar la relación con el nuevo perfil de consumidor.

Todas estas formaciones tendrán lugar en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, 30), en Madrid.

Otro objetivo: formar a gerentes

Y como viene siendo habitual, Asefarma abre también el plazo de matrícula para las dos formaciones especializadas en Gerencia que darán comienzo en el mes de octubre: por un lado, la XVI edición de la Escuela de Gerencia, que tendrá lugar del 14 al 24 de octubre (en horario de 15:30h a 19:30h) y formará a los farmacéuticos en materia laboral, fiscal, financiera, en marketing, legalidad y comunicación. Esta formación está acreditada por la Comisión de Formación Continuada para profesiones sanitarias de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Además y de la mano del CEF.- Madrid, del 17 de octubre y hasta el 11 de junio de 2020 tendrá lugar el Curso Superior de Gestión de Oficinas de Farmacia, que se desarrollará todos los jueves en horario de 16:30h a 21:30h en la sede que el Centro de Estudios Financieros tiene en el Pº General Martínez Campos, 5.

Para obtener más información o formalizar la matrícula, se puede contactar con el teléfono 91 448 84 22 o a través del correo formacion@asefarma.com

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts