publicidad

Productos Farmacia   

Recupera tu piel de las agresiones del verano con Silessence Tri-Oil Emulsion

recupera-tu-piel-de-las-agresiones-del-verano-con-silessence-trioil-e

De Boí Thermal, se trata una emulsión corporal extra-hidratante y reparadora con un 98% de ingredientes de origen natural que aúna el poder calmante de sus excepcionales aguas con una combinación de aceites de oliva, neem y argán para una profunda acción reparadora.

Tras el verano, nuestra piel acusa las agresiones que factores como los rayos UV, el calor, los aires acondicionados, el salitre y/o el cloro han provocado en forma de sequedad, pérdida de la luminosidad, desequilibrios en su PH y manto ácido, etc. Esta deshidratación extrema favorece no solo el envejecimiento prematuro, sino también las irritaciones al estar más "desprotegida" y debilitada. Para garantizarle una rehidratación y reparación intensa, Boí Thermal propone el uso en todo el cuerpo, incluso en el rostro, de Silessence Tri-Oil Emulsion, una emulsión que aúna el poder calmante de sus excepcionales aguas y tres tipos de aceites
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.