Recupera tu piel de las agresiones del verano con Silessence Tri-Oil Emulsion

De Boí Thermal, se trata una emulsión corporal extra-hidratante y reparadora con un 98% de ingredientes de origen natural que aúna el poder calmante de sus excepcionales aguas con una combinación de aceites de oliva, neem y argán para una profunda acción reparadora.

03/09/2019

Tras el verano, nuestra piel acusa las agresiones que factores como los rayos UV, el calor, los aires acondicionados, el salitre y/o el cloro han provocado en forma de sequedad, pérdida de la luminosidad, desequilibrios en su PH y manto ácido, etc. Esta deshidratación extrema favorece no solo el envejecimiento ...

Tras el verano, nuestra piel acusa las agresiones que factores como los rayos UV, el calor, los aires acondicionados, el salitre y/o el cloro han provocado en forma de sequedad, pérdida de la luminosidad, desequilibrios en su PH y manto ácido, etc. Esta deshidratación extrema favorece no solo el envejecimiento prematuro, sino también las irritaciones al estar más "desprotegida" y debilitada.

Para garantizarle una rehidratación y reparación intensa, Boí Thermal propone el uso en todo el cuerpo, incluso en el rostro, de Silessence Tri-Oil Emulsion, una emulsión que aúna el poder calmante de sus excepcionales aguas y tres tipos de aceites botánicos naturales para una profunda acción reparadora. Con su uso, la piel recupera rápidamente el equilibrio hídrico, se muestra calmada y recupera el brillo natural de una piel sana, resaltando el bronceado.

Silessence Tri-Oil Emulsion es una emulsión corporal extra-hidratante y reparadora con un 98% de ingredientes de origen natural. Formulada con agua de la fuente "Font del Bou" rica en sílice, y una combinación de aceites de oliva, neem y argán que ofrece una poderosa acción anti-oxidante, reparadora, cicatrizante y protectora. La solución para las pieles más secas, agredidas y/o comprometidas.

Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y puede ser usada tanto en cuerpo como en rostro. Su textura es lujosa y rica de rápida absorción y no deja sensación grasa; y es hipoalergénica y sin perfume. Cuenta con un envase airless.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts