publicidad

Productos Farmacia   

Gana la batalla de piojos con Aromapar de Pranarôm

gana-la-batalla-de-piojos-con-aromapar-de-pranarom

Esta solución natural, formulada a base de una sinergia de aceites esenciales tales como el árbol de té, el lavandín o el ylang ylang, es útil tanto para prevenir como para tratar la pediculosis.

¿A cuántas de vosotras os trae locas la cabeza los innombrables piojos? La pediculosis se ha convertido en un fenómeno habitual que los niños padecen en la etapa escolar. Son muchos los productos que utilizamos y no siempre obtenemos el resultado que esperábamos. Pranarôm ofrece una solución natural a la vez que eficaz respetando la cabecita de los más pequeños. Se trata de la loción Aromapar, cuya formulación basada en aceites esenciales y vegetales facilita su acción tan suspicaz. Por un lado, los aceites vegetales ayudarán a no irritar el cuero cabelludo permitiendo también la fácil aplicación del producto. Por otro lado,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.