publicidad

Farmacia Comunitaria   

Nace el `Foro de innovación´ para resolver los principales retos de la farmacia hospitalaria

nace-el-foro-de-innovacion-para-resolver-los-principales-retos-de-la-farmacia-hospitalaria

El proyecto, puesto en marcha por la SEFH, comienza ahora su fase de concurso de ideas para solucionar los tres retos propuestos sobre visibilidad del FH, comunicación entre farmacia hospitalaria y sus pacientes y atención farmacéutica hospitalaria a través de internet y nuevas tecnologías digitales.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria (SEFH) ha puesto en marcha el proyecto `Foro de Innovación´, una comunidad formada por todos los socios SEFH y otros agentes externos que, a través de una plataforma y metodologías de innovación, resuelven con soluciones novedosas, reales y factibles los principales retos a los que se enfrentan los farmacéuticos especialistas en su práctica profesional y asistencial. Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Lilly, comienza ahora su fase de concurso de ideas para solucionar los tres retos propuestos sobre visibilidad del farmacéutico de hospital, comunicación entre farmacia hospitalaria y sus pacientes y atención
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.