publicidad

Industria Farmacéutica   

Close-Up International inicia una alianza estratégica con Symphony Health

closeup-international-inicia-una-alianza-estrategica-con-symphony-he

El acuerdo entre ambas compañías pretende brindar un mayor valor a sus clientes, ayudándolos a alcanzar sus objetivos comerciales a través de soluciones innovadoras especializadas en el mercado farmacéutico.

Close-Up International, compañía de estudios de mercado y consultoría especializada en la industria farmacéutica, ha iniciado recientemente una alianza estratégica con Symphony Health, la división soluciones de datos de PRA Health Sciences (NASDAQ: PRAH). "El acuerdo con Close-Up representa un importante hito en el compromiso de Symphony Health de expandir nuestros servicios a nivel internacional", ha declarado Doug Fulling, presidente de Symphony Health. "La presencia a través de una docena de geografías agrega un componente crítico a las ofertas de Symphony que construirán y fortalecerán las relaciones para ambas organizaciones en los Estados Unidos y América Latina. Las soluciones de datos
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.