publicidad

Dermofarmacia   

"Es esencial recordar que tenemos que limpiar la piel por la noche"

es-esencial-recordar-que-tenemos-que-limpiar-la-piel-por-la-noche

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

Conversamos con Marta Piqué, directora de Marketing y Ventas de YourGoodSkin. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Lo más habitual es olvidarse de una buena limpieza 2 veces al día, mañana y noche. Es clave para para mantener una piel sana y obtener así los resultados que buscamos de cualquier tratamiento que apliquemos después. Ayuda a calmar y relajar la piel, restablecer el equilibrio y evitar la aparición de enfermedades cutáneas así como los puntos negros e imperfecciones. Es esencial recordar que tenemos que limpiar la piel por la noche, independientemente de si usamos maquillaje o no,
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.