publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Neck Line Correct Serum, lo último de MartiDerm para rejuvenecer cuello, escote y óvalo facial

neck-line-correct-serum-lo-ultimo-de-martiderm-para-rejuvenecer-cuel

Enmarcado dentro de la línea Platinum, se trata de un producto de textura fluida y acabado sedoso, de fácil aplicación y absorción, que lucha contra el envejecimiento de esta zona reafirmando, unificando el tono, atenuando arrugas y reduciendo el doble mentón.

El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles, especialmente en zonas específicas como el cuello, el escote y el óvalo facial. El laboratorio MartiDerm, teniendo en cuenta que esta zona es una de las grandes olvidadas en la rutina diaria de belleza, ha creado Neck Line Correct Serum, una nueva opción que se suma a la línea Platinum, que lucha contra el envejecimiento consiguiendo dar una respuesta adaptada a esta delicada zona. Se trata de un producto de textura fluida y acabado sedoso, de fácil aplicación y absorción, que rejuvenece cuello, escote y óvalo facial reafirmando, unificando el tono, atenuando arrugas
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.