Neck Line Correct Serum, lo último de MartiDerm para rejuvenecer cuello, escote y óvalo facial

Enmarcado dentro de la línea Platinum, se trata de un producto de textura fluida y acabado sedoso, de fácil aplicación y absorción, que lucha contra el envejecimiento de esta zona reafirmando, unificando el tono, atenuando arrugas y reduciendo el doble mentón.

04/09/2019

El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles, especialmente en zonas específicas como el cuello, el escote y el óvalo facial. El laboratorio MartiDerm, teniendo en cuenta que esta zona es una de las grandes olvidadas en la rutina diaria de belleza, ha creado Neck Line Correct Serum, una nueva ...

El envejecimiento se manifiesta con múltiples signos visibles, especialmente en zonas específicas como el cuello, el escote y el óvalo facial. El laboratorio MartiDerm, teniendo en cuenta que esta zona es una de las grandes olvidadas en la rutina diaria de belleza, ha creado Neck Line Correct Serum, una nueva opción que se suma a la línea Platinum, que lucha contra el envejecimiento consiguiendo dar una respuesta adaptada a esta delicada zona.

Se trata de un producto de textura fluida y acabado sedoso, de fácil aplicación y absorción, que rejuvenece cuello, escote y óvalo facial reafirmando, unificando el tono, atenuando arrugas y reduciendo el doble mentón. Un aliado imprescindible a la vanguardia dermocosmética.

Entre los ingredientes de Neck Line Correct Serum destaca Shiitake-Lift (Extracto del Hongo de Shinake), un activo antiedad global que reduce arrugas en zona cuello y escote gracias a su propiedad por aumentar la síntesis y mejorar la estructura y organización del Colágeno Tipo I. Por su parte, la Genisteína unifica tono cutáneo neutralizando los radicales libres generados por UV, impidiendo la formación de Lipofuscina y melanina; y la Glaucina actúa como un activo lipolítico: reduce y remodela la papada mediante la estimulación de la lipólisis e inhibición de la aparición de adipocitos.

Además, los Proteoglicanos captan gran cantidad de agua y se asocian con proteoglicanos endógenos, colágeno y ácido hialurónico para mantener la estructura de la piel y dejarla hidratada y reafirmada. Finalmente, el Tetrapéptido Reafirmante evita el descolgamiento y redefine el óvalo facial, pues es capaz de aumentar la síntesis de colágeno tipo I e inducir la síntesis de elastina.

¿Cómo envejece la zona del cuello y del escote?

  • Arrugas horizontales - Causas genéticas, inclinación de la cabeza al mirar la pantalla del móvil, exceso de sol
  • Arrugas en el escote - Envejecimiento natural, exceso de sol, tabaco
  • Manchas - Causas genéticas, exposición solar
  • Pérdida de definición del óvalo facial - Disminución del colágeno y la elastina
  • Aparición del doble mentón o papada - Acumulación de tejido adiposo
  • Descolgamiento - Disminución del colágeno y la elastina

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts