publicidad

Farmacia Comunitaria   

Novaltia ayuda a encontrar cuidadores a través de la farmacia

novaltia-ayuda-a-encontrar-cuidadores-a-traves-de-la-farmacia

Lo hace a través de Familiados, una plataforma web que se adapta a las necesidades de cada familia facilitando que cuenten con un profesional cualificado para atender una necesidad puntual.

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia trabaja en el desarrollo de propuestas que hagan posible liderar desde la oficina de farmacia los servicios de cuidado integral al paciente evolucionando los que desde las farmacias ya se ofrecen actualmente. Así, 40 farmacias de Aragón y Euskadi participan en la prueba piloto puesta en marcha por Novaltia para lanzar un nuevo servicio a los pacientes y clientes de las farmacias. Se trata de Familiados, plataforma web que ofrece a las familias, desde la farmacia, ayuda para encontrar cuidadores de confianza. Cómo funciona Familiados a través de las farmacias de Novaltia Familiados tiene como meta
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.