Novaltia ayuda a encontrar cuidadores a través de la farmacia

Lo hace a través de Familiados, una plataforma web que se adapta a las necesidades de cada familia facilitando que cuenten con un profesional cualificado para atender una necesidad puntual.

04/09/2019

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia trabaja en el desarrollo de propuestas que hagan posible liderar desde la oficina de farmacia los servicios de cuidado integral al paciente evolucionando los que desde las farmacias ya se ofrecen actualmente. Así, 40 farmacias de Aragón y Euskadi participan en la prueba piloto puesta ...

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia trabaja en el desarrollo de propuestas que hagan posible liderar desde la oficina de farmacia los servicios de cuidado integral al paciente evolucionando los que desde las farmacias ya se ofrecen actualmente.

Así, 40 farmacias de Aragón y Euskadi participan en la prueba piloto puesta en marcha por Novaltia para lanzar un nuevo servicio a los pacientes y clientes de las farmacias. Se trata de Familiados, plataforma web que ofrece a las familias, desde la farmacia, ayuda para encontrar cuidadores de confianza.

Cómo funciona Familiados a través de las farmacias de Novaltia

Familiados tiene como meta mejorar la experiencia que se vive cuando una persona necesita encontrar ayuda de un cuidador de manera urgente. Ya sea para el hospital o para casa; de acompañamiento o de cuidado; para ancianos, dependientes o niños...

Familiados se adapta a las necesidades de cada familia facilitando que cuenten con un profesional cualificado para atender una necesidad puntual.

Desde la farmacia facilitan la gestión inicial para que la persona que busca cuidador pueda contar, en menos de una hora, con varios perfiles adecuados en su móvil y directamente pueda seleccionar y el que más se adecue a su necesidad.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts