publicidad

Productos Farmacia    Dermofarmacia   

Hidrata e ilumina tu piel tras el verano con este trío de Segle Clinical

hidrata-e-ilumina-tu-piel-tras-el-verano-con-este-trio-de-segle-clini

La marca de cosmecéuticos de alta gama propone tres productos para conseguir una piel luminosa, hidratada y más joven en tiempo récord: el Sérum Restaura, la Mascarilla Hidratación Intensa y las Ampollas Luminosidad Antiox³.

Durante los meses de verano el sol, las altas temperaturas, el aumento de horas de exposición al sol, el cloro, el salitre y la sequedad ambiental provocan una mayor pérdida de agua en la piel y una acumulación de radicales libres generados por la radiación solar, que dañan más la barrera cutánea y agudizan los signos de envejecimiento. Esto favorece que la piel se reseque y sea necesario un plus de hidratación y antioxidantes. Por otra parte, tras las vacaciones y el regreso a la rutina, la falta de una buena hidratación y los agentes externos que han agredido la
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.