Hidrata e ilumina tu piel tras el verano con este trío de Segle Clinical

La marca de cosmecéuticos de alta gama propone tres productos para conseguir una piel luminosa, hidratada y más joven en tiempo récord: el Sérum Restaura, la Mascarilla Hidratación Intensa y las Ampollas Luminosidad Antiox³.

04/09/2019

Durante los meses de verano el sol, las altas temperaturas, el aumento de horas de exposición al sol, el cloro, el salitre y la sequedad ambiental provocan una mayor pérdida de agua en la piel y una acumulación de radicales libres generados por la radiación solar, que dañan más la ...

Durante los meses de verano el sol, las altas temperaturas, el aumento de horas de exposición al sol, el cloro, el salitre y la sequedad ambiental provocan una mayor pérdida de agua en la piel y una acumulación de radicales libres generados por la radiación solar, que dañan más la barrera cutánea y agudizan los signos de envejecimiento. Esto favorece que la piel se reseque y sea necesario un plus de hidratación y antioxidantes. Por otra parte, tras las vacaciones y el regreso a la rutina, la falta de una buena hidratación y los agentes externos que han agredido la piel durante el verano se hace más evidente en el rostro y la piel se muestra opaca y sin vida.

Segle Clinical, la marca de cosmecéuticos de alta gama especializada en sérums, propone un trío infalible para conseguir una piel luminosa, hidratada y más joven en tiempo récord:

Sérum Restaura

Ideal para hidratar intensamente la piel gracias a su triple acción: antiarrugas con efecto Bótox-like, hidratante y restauradora del colágeno, además de añadir un potente poder antiarrugas con efecto Bótox-like, mostrando una tez iluminada, restaurada y rejuvenecida.

Su fórmula contiene dos péptidos: Acetyl hexapeptide - 8 (Argilerine®) y Pentapeptide - 18 (Argirelox®), con efecto Bótox-Like que relaja el músculo facial y evita su contracción de forma temporal, ofrecenciendo un espectacular efecto alisante; ácido hialurónico, que proporciona hidratación y protección en las capas más superficiales de la epidermis y en las más profundas, reduce las arrugas gracias a su efecto relleno; colágeno marino, que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel; isoflavonas de soja liposomadas, con efecto booster, activador de la síntesis de colágeno, aumentando la firmeza, la redensificación y elasticidad de la piel; y aloe vera, con acción antioxidante, emoliente, hidratante y suavizante.

Mascarilla Hidratación Intensa

Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para las secas y/o deshidratadas, sus activos hidratan en profundidad, descongestionan y calma la piel seca nutriéndola y protegiéndola de forma inmediata. El gel de aloe vera, el extracto de caléndula y el de manzanilla calman, regeneran y suavizan la piel, el aceite de almendras dulces y el aceite de girasol nutren la piel en profundidad.

Ampollas Luminosidad Antiox³

Estas ampollas antiaging con triple acción suponen la mejor ayuda diaria para conseguir un triple beneficio: antioxidante, despigmentante e hidratante, para conseguir potenciar la máximo la luminosidad de la piel.

Esto es posible gracias a su fórmula, que contiene Vitamina C (15%), con gran poder antioxidante y aclarante de las manchas; proteoglicanos vegetales (3%), que estimulan la síntesis de colágeno y elastina; resveratrol, con gran poder antioxidante; y vitamina E, con acción antioxidante y antirradicales libres, además añadir una gran dosis de hidratación y suavizar la piel.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts