publicidad

Industria Farmacéutica   

Laboratorios Ordesa renueva el sello de Web Médica Acreditada

laboratorios-ordesa-renueva-el-sello-de-web-medica-acreditada

La compañía, especializada en nutrición, cuenta desde 2011 con este distintivo que avala el contenido que ofrece en su web como información de confianza y calidad en la red.

Laboratorios Ordesa, compañía especializada en nutrición, ha renovado el sello de Web Médica Acreditada (WMA) que concede el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), para avalar la información sanitaria de confianza y calidad en la red. La web de Laboratorios Ordesa dispone de este sello desde 2011, cuando lo obtuvo por primera vez convirtiéndose en la primera empresa de nutrición que conseguía este distintivo, que avala el contenido de su web, con información de todas sus marcas, y del Club de Padres. De esta forma certifica que cumple con todos los requisitos solicitados en cuestión de seguridad y confidencialidad, así como
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.