"El cuidado de la piel es muy importante para prevenir alteraciones cutáneas"

Cuidar nuestra piel es sencillo con la ayuda del consejo farmacéutico y de las marcas que ponen todo su empeño y recursos en ofrecer los mejores productos para ayudar a prevenir y tratar las dolencias que la pueden afectar. Este año preguntamos a las principales compañías qué olvidamos a la hora de cuidarla y en qué pueden ayudarnos para mejorar su salud.

05/09/2019

Conversamos con Ana Maceira, responsable de Marketing y Comunicación de Laboratorios Ozoaqua. ¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel? Realizar una limpieza diaria adecuada, una buena hidratación y mucha protección solar son los tres puntos imprescindibles que nos podemos olvidar en ninguna etapa de la vida. ...

Conversamos con Ana Maceira, responsable de Marketing y Comunicación de Laboratorios Ozoaqua.

¿Qué es lo que olvidamos a la hora de cuidar nuestra piel?

Realizar una limpieza diaria adecuada, una buena hidratación y mucha protección solar son los tres puntos imprescindibles que nos podemos olvidar en ninguna etapa de la vida. El cuidado de la piel es muy importante no sólo a nivel de belleza, sino para tener una piel sana y prevenir alteraciones o patologías cutáneas.

¿En qué ayuda su marca a la salud de la piel?

Desde Laboratorios Ozoaqua nos preocupamos por el cuidado de la piel de toda la familia. Nuestros productos, formulados a base de aceites ozonizados, protegen la piel en todas las etapas de la vida, desde el nacimiento hasta la edad adulta, para fortalecer, prevenir o ayudar a neutralizar posibles alteraciones cutáneas.

Los aceites ozonizados se presentan en la Oficina de Farmacia como un producto dermatológico innovador y eficaz. Actualmente es uno de los fuertes del mostrador por incorporar en un solo producto propiedades antiinflamatoria, cicatrizante, higienizante, calmante, antioxidante e hidratante. Aportando además la tranquilidad y seguridad de ser apto para toda la familia, con ausencia de efectos secundarios y sin contraindicaciones.

Autor: IM Farmacias
Nuestros Podcasts