publicidad

Productos Farmacia   

Grippal®, lo último de Kern Pharma para aliviar los síntomas de catarros y gripes

grippalsupsup-lo-ultimo-de-kern-pharma-para-aliviar-los-sint

En forma de granulado para solución oral y disponible en envases de 10 sobres con agradable sabor a naranja, contiene 650 mg de paracetamol, fenilefrina bitartrato, un descongestivo nasal; y clorfenamina maleato, un antihistamínico que alivia la secreción nasal.

Kern Pharma, a través de su línea de autocuidado Consumer Health, lanza Grippal® granulado para solución oral. Este medicamento, de venta en farmacias, está indicado para aliviar los síntomas de procesos catarrales y gripales que cursan con fiebre, dolor, congestión y secreción nasal a partir de los 15 años. Este medicamento contiene 650 mg de paracetamol, que asegura el alivio del dolor leve o moderado y la fiebre, y otros dos principios activos: fenilefrina bitartrato, un descongestivo nasal; y clorfenamina maleato, un antihistamínico que alivia la secreción nasal. Grippal® granulado para solución oral está disponible en envases de 10 sobres con agradable
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.