publicidad

Farmacia Comunitaria   

Las farmacias de Pontevedra lo tienen claro: ´Sin receta NO´

las-farmacias-de-pontevedra-lo-tienen-claro-sin-receta-no

El Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra pone en marcha una nueva campaña informativa centrada en concienciar a la población sobre la importancia de la receta médica.

Esta semana las farmacias de Pontevedra inician la campaña `Sin receta NO´ para concienciar a los ciudadanos de que para adquirir cualquier medicamento sujeto a prescripción médica deben presentar en la farmacia la correspondiente receta. Esta es la sexta campaña sobre receta médica organizada en los últimos cinco años por el Colegio de Farmacéuticos de Pontevedra para informar a la población sobre la importancia de la receta médica. Para que un tratamiento sea eficaz se debe usar de manera correcta, según la dosis adecuada, a las horas indicadas y durante el tiempo establecido, y es necesario que los pacientes no se
Seguir leyendo...

por IM Farmacias Redacción

publicidad
Copyright © 2018 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com. La información que figura en esta edición digital está dirigida exclusivamente al profesional destinado a prescribir o dispensar medicamentos por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación. https://www.imfarmacias.es/ está inscrita el 30/05/2012, como soporte válido en el Registro de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Salud.